top of page
Frentes de chapa de madera.

 

Es un tablero de MDF con recubrimiento de chapa de madera.

La chapa de madera es una lámina fina de madera que oscila entre 0,6 mm. y 1,5mm de espesor aproximadamente, lo que permite contar con una amplia gama de especies.

Las chapas precompuestas se fabrican con la idea de emular en forma y color variedades naturales como ébano, zebrano, teka, roble, wengué, etc. logrando diseños, texturas y colores siguiendo las tendencias de la moda en el interiorismo. Una de las principales ventajas que aporta esta tecnología, es que apoya a la conservación y preservación de los bosques y selvas del mundo.

Maya utiliza las chapas de Verolegno, mismas que provienen de plantíos comerciales (autosustentables).

Síguenos

  • Facebook Social Icon

Chapa Verolegno, disponible para modelo Copán.

Espesor de puertas 18mm.

Frentes de poliéster.

Es un tablero de MDF con recubrimiento de poliéster, mismo que se aplica a una cara (con trasera en melamina blanca) o a dos caras, tú nos dices como quieres disfrutar visualmente tu cocina Maya.

El poliéster resiste perfectamente la humedad, tus puertas no se hincharán ni se romperán debido a esto. Además el MDF es un material maleable, podemos ofrecer routeados sobre los frentes de tu cocina para dar movimiento, apariencia de marco de madera, o incluso realizar el tirador en la misma puerta: personaliza tu cocina tanto como gustes.

¿Tienes en mente un color? Lo igualamos para tu cocina, no existen limitantes para Maya.

Poliéster, disponible para modelo Copán.

Espesor de puertas 18mm.

bottom of page